Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es mi deseo”: la figura que juega en Europa y sueña con llegar a Boca en el Mercado de Pases 2026

 

El futbolista quiere vestir la camiseta azul y oro desde hace varias temporadas.

 
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Europa. La misma tiene como protagonista a un volante de jerarquía que actualmente milita en Europa y se ofreció a venir a Boca este 2026. El mismo es Lucas Torreira.

El uruguayo expresó los siguiente recientemente: “Jugar en Boca es el deseo más grande que tengo yo como jugador de fútbol. No hay un día que no piense en ese momento”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Yo me muero por jugar en Boca, me estoy preparando para eso. Sé que no es fácil ese mundo, hace un tiempo tuvimos una charla con Edi muy importante”. Torreria tiene contrato con el Galatasaray hasta julio del 2028 y una cláusula de 15 millones de euros.

Boca vs. San Lorenzo

Concretada la victoria contra el Granate el próximo duelo de Boca se llevará a cabo el miércoles 11. Por la fecha 9 de la fase de grupos del Apertura 2026, el conjunto de Claudio Úbeda enfrentará a San Lorenzo desde las 19.45 hrs en La Bombonera.

Los once de Úbeda

De cara al encuentro contra San Lorenzo, el periodista Augusto César reveló la siguiente información a través de ESPN: “Boca regresó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza. El plantel se entrena pensando en San Lorenzo, miércoles a las 19:45 en La Bombonera, donde podría repetirse el once que jugó y le ganó a Lanús”.

Mientras que además agregó lo siguiente en relación a la figura de Alan Lescano: “Alan Velasco volvió a formar parte de una práctica de fútbol. Ubeda lo incluyó en el ensayo de los jugadores que tuvieron pocos minutos o directamente no jugaron ante Lanús. El mediocampista ya está recuperado de su lesión en la rodilla y le apunta a su vuelta”.

Teniendo en cuenta esta información, Úbeda presentaría a los mismos once que vencieron a Lanús. Es decir: Agustín Marchesín; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Milton Delgado; Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones sumamente positivas.