Es realmente impresionante con la confianza, el atrevimiento y la caradurez con la que disputó el partido el volante ofensivo Tomás Aranda con la camiseta de Boca en su debut oficial como titular en el club. Claudio Úbeda respondió a la solicitud de los hinchas xeneize de ponerlo de titular y el juvenil de tan solo 18 años respondió con un partido formidable y consagratorio.
En su primer partido como titular con la camiseta de Boca, hizo estallar de palmas y palmas a los hinchas de Boca presentes en la platea y popular de Boca que pagaron más de 100 mil pesos una entrada general. Valió la pena cada centavo que juntó el hincha xeneize para ver a este Boca y sobre todo la aparición del chico Tomás Aranda.
Que tras realizar un partido formidable y de película para el bien de Boca manifestó tras el triunfo por 3 a 0 ante Lanús que “Uno siempre sueña esto cuando vas arrancando de chico, gracias a Dios se me están dando las cosas, a seguir para adelante”. Luego, indicó que “Es mi estilo de juego. Las cosas no venían saliendo y por suerte en este partido contra un buen rival nos pudieron salir los goles, que es lo más importante”.
La emoción de Tomás Aranda ante semejante triunfo y la ilusión a futuro
De inmediato, prosiguió con su análisis y manifestó que “Me dicen que siga haciendo lo que me trajo acá, con humildad las cosas van a seguir saliendo, quiero mandarle un saludo a mi familia, a mi viejo, a mi novia, mis hermanos, mis amigos del barrio, gracias a ellos, se están dando las cosas”.
Más tarde, Boca sacó un comunicado en su cuenta de Instagram al decir que “Te quiero mucho Tomás Aranda”. Por su parte, el periodista Rodolfo Cingolani manifestó que “Tomás Aranda deslumbró. Muy bien gestionado por Úbeda, que le fue dando minutos. Gran aparición. No hay que cargarlo de responsabilidades. Tiene mucha imaginación. Talento que ilusiona”.
Por último, el jugador de 18 años indicó que imagina a su futuro y a quien mira desde niño o sueña ser y sorprendió a todos al indicar que “Admiro mucho a Román, a Neymar, a Messi, a Lea Paredes, pero quiero hacer mi estilo de juego que es lo más importante”.
