Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Hace cuánto tiempo no era convocados Camilo Rey Domenech en Boca? 

 

Camilo Rey Domenech no suma minutos hace mucho tiempo.

 

El próximo partido de Boca será hoy desde las 19:45 horas contra San Lorenzo en La Bombonera por la fecha 10 de la Zona A del Torneo Apertura 2026. De cara a este encuentro, Claudio Úbeda sorprendió con un nombre en la lista de convocados: Camilo Rey Domenech.

El periodista Ezequiel Sosa informó: «Vuelve a concentrar después de un año y 20 días: Camilo Rey Domenech, que se mete en el lugar de de Belmonte lesionado. El último partido que jugó fue en el repechaje, algunos minutos contra Alianza Lima. Febrero del 2025». 

¿En Boca le quieren dar más minutos a Camilo Rey Domenech?

En el Xeneize entienden que el futbolista que pasó por las juveniles de la selección argentina es un diamante en bruto al que todavía hay que pulir y que puede ser tutelado por un compañero de la jerarquía de Leandro Paredes a lo largo de un año cargado de actividad en el que el equipo afrontará Apertura, Clausura, Libertadores y Copa Argentina.

Los clubes que quisieron llevarse a una joya de Boca

Para este 2026, desde el “Xeneize” recibieron varios pedidos para llevarse al joven a préstamo –Platense y Tigre eran dos que lo deseaban-, pero después de evaluar esas posibilidades, el conjunto azul y oro decidió que se quede a pelear por un lugar.

¿Cuántos partidos lo pierde Boca a Belmonte?

Toto Belmonte no solo será baja este miércoles ante San Lorenzo, sino también por un mínimo de tres o cuatro semanas -de acuerdo a su evolución-. Al tratarse de un desgarro de una gravedad media-alta ( lesión muscular grado II del aductor izquierdo), Boca no contará con él prácticamente por un mes, entre lo que le demandará la rehabilitación más la posterior puesta a punto para recuperar ritmo. Es decir, se perderá al menos los siguientes partidos: San Lorenzo,Unión, Instituto y Talleres.