Exequiel Zeballos es, sin lugar a duda, la figura más importante del Boca de Claudio Úbeda. El Changuito se ha convertido en uno de los jugadores inamovibles en el once titular. No obstante una situación llamativa es que su contrato vence en diciembre de este año y hasta hace poco no se sabía nada acerca de una posible renovación, más que la intenciones de la dirigencia por extender el vínculo.
El periodista Tato Aguilera informó: «Ya empezaron las charlas informales con su representante, con quien lo manejan, para después hacer una propuesta que el chango se quede mucho tiempo más. Después, si el chango quiere o no seguir en Boca, es otra cosa. Es otra cuestión, pero la oferta se la van a hacer».
¿Cuándo vuelve a jugar el Chango?
El Changuito sufrió un desgarro grado II que casi se transforma en un desprendimiento. Por el momento no se entrena junto al plantel, pero ya realiza trabajos con pelota .Se espera que esté a disposición a comienzos de abril. Aunque sí su evolución sigue avanzando, podría volver antes. Lo quieren bien para la Copa Libertadores, aunque aún resta saber por quién ingresa considerando el gran presente de Aranda.
Exequiel Zeballos, en el radar de varios equipos de Brasil
En las últimas horas, se supo que Zeballos estaría en carpeta de varias instituciones del exterior. Y principalmente, uno de los destinos que más pretendientes tiene es el Brasileirao. En específico, ahora el que volvió a mostrarse interesado en el ‘7’ azul y oro es el Flamengo, reciente subcampeón de la Recopa Sudamericana tras perder en la final ante Lanús. Otra vez, el extremo podría tener novedades sobre su futuro.
De momento no ha habido oferta formal, pero la dirigencia boquense ya evalúa su continuidad, en caso de una propuesta que sea lo suficientemente convincente. Cabe remarcar que el delantero tiene una cláusula de salida fijada en 20 millones de dólares, por lo que la dirigencia exigirá una cifra similar para aceptar sentarse a negociar en primera instancia.
