Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Llega al debut”: la figura de Boca que sueña con ser titular ante Universidad Católica en la Libertadores 2026

 

El duelo corresponderá a la fecha 1 de la fase de grupos.

 
Lanús vs Boca

Finalmente se levó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026Boca quedó emparejado con el Grupo D junto a los siguientes adversarios: Cruzeiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Barcelona de Ecuador.

Varios sectores consideran que es un grupo sumamente complejo. Vale recordar que los dos mejores avanzarán a los octavos de final y que el tercero disputará la Copa Sudamericana. El último quedará eliminado de toda competencia internacional.

La agenda de Boca

Repasando la agenda de Boca contando todas las competencias, el conjunto de Úbeda enfrentará a Instituto el domingo 22. Luego habrá una Fecha FIFA donde la Selección argentina jugará ante Mauritania y Zambia. El 3 de abril el Xeneize jugará ante Talleres en Córdoba.

Mientras que el 7 de abril comenzará la Libertadores. En la 1° jornada Boca se verá las caras con Católica en Chile. De cara al debut, el periodista Marcos Bonocore compartió lo siguiente a través de TNT Sports: “Tanto Santiago Ascacibar como Ezequiel Zeballos realizan trabajos de campo. El CT apunta a ambos lleguen al debut en la Copa Libertadores”.

El 10 de abril seguirá con Independiente en La Bombonera y el 14 enfrentará a Barcelona nuevamente en condición de local. El 19 de abril tendrá lugar el Superclásico en Núñez. Mientras que el 24 el conjunto de Úbeda visitará a Defensa y Justica. Luego seguirá con Cruzeiro el 28 de abril en Brasil y el 2 de mayo jugará ante Central Córdoba en Santiago. Es decir cuatro encuentros seguidos como visitante.

Finalmente el 5 de mayo Boca jugará con Barcelona en Ecuador y no tendrá más duelos en el Apertura a menos que haya clasificado a octavos de final. Hasta entonces el 19 de mayo enfrentará a Cruzeiro en La Bombonera y el 28 a Católica nuevamente en Argentina.