Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los dos clubes de Italia que sueñan con robarle a Boca a Tomás Aranda en el Mercado de Pases 2026

 

El juvenil de 18 años se ganó un lugar como titular indiscutido.

 
Aranda

En el día de la fecha se reveló informa con muy interesante sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como como protagonista a Tomás Aranda, considerado actualmente como uno de los mejores juveniles del Club de la Ribera.

Siendo asó hoy se filtró un equipo de Italia estaría muy interesado en sumarlo. El mismo es el Como, donde actualmente milita Nicolás Paz. Todavía no llegaron ofertas a Boca. Aunque algunos sectores afirman que la idea del conjunto de la Serie A es sumarlo a préstamo. Otro club interesado es el Parma.

El calendario de Boca entre el Apertura y la Copa Libertadores

Finalmente se levó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Boca quedó emparejado con el Grupo D junto a los siguientes adversarios: Cruzeiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Barcelona de Ecuador.

Varios sectores consideran que es un grupo sumamente complejo. Vale recordar que los dos mejores avanzarán a los octavos de final y que el tercero disputará la Copa Sudamericana. El último quedará eliminado de toda competencia internacional.

Repasando la agenda de Boca contando todas las competencias, el conjunto de Úbeda enfrentará a Instituto el domingo 22. Luego habrá una Fecha FIFA. El 3 de abril el Xeneize jugará ante Talleres en Córdoba.

Mientras que el 7 de abril comenzará la Libertadores. En la 1° jornada Boca se verá las caras con Católica en Chile. El 10 de abril seguirá con Independiente en La Bombonera y el 14 enfrentará a Barcelona nuevamente en condición de local.

El 19 de abril tendrá lugar el Superclásico en Núñez. Mientras que el 24 el conjunto de Úbeda visitará a Defensa y Justica. Luego seguirá con Cruzeiro el 28 de abril en Brasil y el 2 de mayo jugará ante Central Córdoba en Santiago. Es decir cuatro encuentros seguidos como visitante.

Finalmente el 5 de mayo Boca jugará con Barcelona en Ecuador y no tendrá más duelos en el Apertura a menos que haya clasificado a octavos de final. Hasta entonces el 19 de mayo enfrentará a Cruzeiro en La Bombonera y el 28 a Católica nuevamente en Argentina.