Lo que parecía ser un manotazo de ahogado que intenta dar Boca en el epílogo del mercado de pases que concluirá el martes de la semana próxima, las horas se le están consumando y el extremo que está buscando imperiosamente para sumarlo a sus filas parecería encontrar trabas ya que, según las averiguaciones que estuvo realizando, se habría fijado en la posibilidad de repatriar a Sebastián Villa, pero éste recién tendría pactada una cifra que rondaría los 6 millones de dólares para poder irse de Independiente Rivadavia de Mendoza el semestre siguiente según informó el periodista Esteban Edul en el programa “F12”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN.
La chance de incorporar al colombiano que partió abruptamente del club boquense hace algunas temporadas en malos términos con las autoridades habría generado en la opinión pública comentarios diversos acerca de un presunto retorno a la institución donde dejó un grato recuerdo, aunque la gran mayoría de hinchas ven esta oportunidad como un acto de desesperación del Presidente, Juan Román Riquelme.
No obstante, el Mandamás de la “Lepra” mendocina, Daniel Vila, manifestó ante la prensa que no existe cláusula alguna y que el delantero permanecerá en dicha provincia para participar de la Copa Libertadores que dará inicio en abril próximo la fase de grupos y que lo han cobijado y le han brindado protección como si fuera un hijo pródigo.
¿Hay otro plan que esté barajando Claudio Úbeda?
Sin embargo, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda no tendría otro nombre de jerarquía en carpeta y es por esa razón que surgió el rumor periodístico del regreso del ex punta de Deportes Tolima de Colombia y que actuó también en Europa antes de emprender la vuelta al fútbol argentino.
El hecho de que continúe el conflicto legal entre el “Xeneize” y el futbolista “cafetero” no hace más que echar combustible a un incendio de enormes proporciones, que a su vez alimentó aún más el descontento de los simpatizantes con el protagonista cuando mencionó que iría corriendo a River si Marcelo Gallardo lo llamaba, algo que finalmente no ocurrió.
