Es realmente sorprendente como salió del cotejo ante Gimnasia de Mendoza un jugador de Boca acalambrado hasta la muela. Ante la intensidad del partido, la falta de ritmo en su físico por jugar muchos partidos en pocos días. Se encendieron las alarmas en Boca por la posible baja de un titular. Sin embargo, el periodista Emiliano Raddi trajo tranquilidad y una estupenda noticia para el hincha de Boca.
En las últimas horas, Boca se prepara para visitar a Lanús en la Fortaleza por la fecha 7 del Torneo Apertura que adeuda por la Recopa Sudamericana que disputó y conquistó el elenco granate. Claro está que no puede repetir el equipo titular debido a que Boca jugó mal y algo debe cambiar en el xeneize para que el equipo mejore colectivamente y vuelva al triunfo.
No gana hace cuatro fechas y los pioneros de la zona A se comienzan a alejar de la tabla de posiciones. Por ende, Boca debe ganar y no puede darse el lujo de dejar pasar más unidades en el campeonato local. Además, el partido ante el granate es clave para el futuro del entrenador Claudio Úbeda que meterá mano en el equipo titular.
Emiliano Raddi contó como están los tocados de Boca y que cambios se vendrán
Durante el encuentro ante Gimnasia de Mendoza en La Bombonera el pasado sábado 27 de febrero. El atacante Adam Bareiro tuvo que salir reemplazado por un fuerte calambre en la pierna derecha que le impidió completar el partido.
Ante la inmediatez, del encuentro ante Lanús este miércoles 4 de marzo a las 21 horas con presencia de 10 mil hinchas xeneize. El entrenador tiene la duda de que “Si va a jugar o no Adam Bareiro en el frente de ataque de Boca”.
Sin embargo, el periodista Emiliano Raddi trajo tranquilidad al hincha de Boca al manifestar que “Bareiro se entrenó a la par del grupo, dejando atrás el fuerte calambre que sintió el sábado ante Gimnasia de Mendoza. Luego, aclaró que Ubeda aún no paro equipo, pero podría llegar a ingresar Aranda en el 11”.
