Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se incorporaron al grupo”: los tres refuerzos que sumó Úbeda de cara a Talleres vs. Boca

 

El Xeneize tendrá un duro desafío ante el conjunto de Córdoba.

 
Claudio Úbeda
Prensa Boca

Finalmente se levó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Boca quedó emparejado con el Grupo D junto a los siguientes adversarios: Cruzeiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Barcelona de Ecuador. Repasando la agenda contando todas las competencias, el conjunto de Claudio Úbeda enfrentará a Talleres el 3 de abril en Córdoba.

De cara al duelo ante la T, el periodista Marcos Bonocore compartió lo siguiente a través de TNT Sports: “Milton Giménez, Tomás Belmonte y Ángel Romero se sumaron al grupo. Pero ninguno va a ser titular contra Talleres”.   

El calendario de Boca

Finalmente se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Boca quedó emparejado con el Grupo D junto a los siguientes adversarios: Cruzeiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Barcelona de Ecuador.

Repasando la agenda de Boca contando todas las competencias, el conjunto de Úbeda enfrentará a Talleres el 2 de abril en Córdoba. Mientras que el 7 de abril comenzará la Libertadores.

En la 1° jornada Boca se verá las caras con Católica en Chile. El 10 de abril seguirá con Independiente en La Bombonera y el 14 enfrentará a Barcelona nuevamente en condición de local.

El 19 de abril tendrá lugar el Superclásico en Núñez. Mientras que el 24 el conjunto de Úbeda visitará a Defensa y Justica. Luego seguirá con Cruzeiro el 28 de abril en Brasil y el 2 de mayo jugará ante Central Córdoba en Santiago. Es decir cuatro encuentros seguidos como visitante.

Finalmente el 5 de mayo Boca jugará con Barcelona en Ecuador y no tendrá más duelos en el Apertura a menos que haya clasificado a octavos de final. Hasta entonces el 19 de mayo enfrentará a Cruzeiro en La Bombonera y el 28 a Católica nuevamente en Argentina.