Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se lesionó…”: la durísima revelación de Augusto César sobre un titular de Boca que impacta a los hinchas

 

El próximo duelo del conjunto de Úbeda se llevará a cabo el jueves 2 de abril ante Talleres.

 
Mercado
Fuente: Augusto César Twitter oficial

Repasando la agenda de Boca contando todas las competencias, el conjunto de Úbeda enfrentará a Talleres el 2 de abril en Córdoba. Mientras que el 7 de abril comenzará la Libertadores. En la 1° jornada el Xeneize se verá las caras con Universidad Católica en Chile. De cara a estos compromisos, el periodista Augusto César reveló información muy importante.

Estas fueron sus palabras a través de ESPN: “Exequiel Zeballos está descartado para viajar a Córdoba y en duda para el viaje a Chile”. Mientras que además agregó lo siguiente: “Todavía no se sumó al grupo. Se lesionó el 4/2 y su desgarro en el biceps femoral izquierdo era de grado 2/3. Se hablaba de 45 a 60 días de recuperación. Está en los plazos esperables todavía”.

El calendario de Boca

Tras el choque en Chile la agenda de Boca continuará el 10 de abril. El conjunto de Úbeda enfrentará a Independiente en La Bombonera y el 14 jugará ante Barcelona nuevamente en condición de local. El 19 de abril tendrá lugar el Superclásico en Núñez.

Mientras que el 24 el conjunto de Úbeda visitará a Defensa y Justica. Luego seguirá con Cruzeiro el 28 de abril en Brasil y el 2 de mayo jugará ante Central Córdoba en Santiago. Es decir cuatro encuentros seguidos como visitante.

Finalmente el 5 de mayo Boca jugará con Barcelona en Ecuador y no tendrá más duelos en el Apertura a menos que haya clasificado a octavos de final. Hasta entonces el 19 de mayo enfrentará a Cruzeiro en La Bombonera y el 28 a Católica nuevamente en Argentina.

Lo último sobre el Mercado de Pases

Por otro lado hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a un exjugador del Club de la Ribera que Juan Román Riquelme sueña con volver a traer. El mismo es Nahitan Nández.

El caso es que el periodista Germán García Grova reveló cuándo tendría que pagar Riquelme so quiere contratar al uruguayo: “Nahitan Nández pretende volver a Boca. Juan Román Riquelme está al tanto del interés del futbolista. Su cláusula es de €5M. Después del mundial ingresará en su último año de contrato con Al Qadsiah por lo que su salida no es inviable”.