Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se pone loca”: Yanina Latorre hundió a Andrea Rincón con una dura verdad de su pasado tras las insinuaciones a Messi

 
 
Yanina Latorre y Andrea Rincón

Cuando Yanina Latorre opina, difícilmente pasa desapercibida. La panelista volvió a encender la mecha mediática al apuntar sin filtro contra Andrea Rincón, luego de que la actriz deslizó insinuaciones sobre un supuesto encuentro en el pasado con Lionel Messi. Fiel a su estilo frontal, Latorre no dejó pasar los comentarios y lanzó una crítica durísima que rápidamente hizo ruido en el ambiente del espectáculo.

Todo comenzó cuando Rincón, en medio de una entrevista, se refirió a un viejo rumor que la vinculó con el capitán de la Selección Argentina. La actriz aseguró que no sigue de cerca la vida del futbolista y reveló que él la tiene bloqueada en redes sociales. Sin embargo, la frase que más llamó la atención fue cuando dejó entrever que en algún momento se conocieron.

«Nunca lo seguí. Yo a él lo conocí cuando tenía 24 años. No importa dónde, me lo voy a guardar», dijo la actriz, generando todavía más misterio sobre el supuesto encuentro. Aunque evitó dar detalles, la frase dejó abierta la puerta a múltiples interpretaciones y rápidamente comenzó a circular en programas y portales de espectáculos. Esto generó la reacción de Yanina Latorre.

Yanina Latorre reaccionó con su habitual tono explosivo. “Primero, esta piba, al decir ‘lo conozco’, deja picando de otro momento, no puede decir… ya lo estás dejando en un lugar de mier… Hablá o no hablás”, disparó la periodista, visiblemente molesta por la forma en que la actriz planteó el tema.

Lejos de quedarse ahí, Yanina Latorre redobló la apuesta y puso como ejemplo una experiencia personal para explicar su postura. «Yo también conozco a Messi de otro lugar. ¿De dónde? Fui a verlo con mi marido. No dejo picando, porque es de conch… Messi está casado y tiene pibes», lanzó sin filtros.

Yanina Latorre habló de las consecuencias

Incluso, Yanina Latorre fue más allá y remarcó que este tipo de insinuaciones suelen tener consecuencias cuando se habla de la intimidad de figuras públicas. “Porque cuando se meten con la intimidad de ella, que cortó, que tuvo adicciones, se pone loca”, dijo en referencia a la reacción que pueden generar ciertos comentarios cuando se exponen aspectos sensibles de la vida personal.

Ya sobre el final de su descargo, Latorre amplió la discusión y cuestionó que muchas veces el foco mediático siempre recaiga sobre Messi. En ese sentido mencionó a Rodrigo De Paul para marcar una diferencia. «Toda esta gente es una amenaza. ¿Por qué hablan de Messi y no de De Paul? Que también fue ese día y es tan campeón como Messi. Le ponen una carga política a un tipo que lo único que hace es jugar sobresaliente a la pelota», concluyó.