Sebastián Villa volvió a ser vinculado de manera inesperada con el Mundo Boca en este mercado de pases 2026. Juan Román Riquelme quiere incorporar a un extremo como el cuarto refuerzo para el plantel, ante la inminente salida de Lucas Blondel. Y en ese sentido, el colombiano con pasado en el club es una de las opciones que maneja la dirigencia.
En las últimas horas, sorpresivamente apareció la posibilidad de que regrese el cafetero al club donde brilló en el pasado. Y ahora, el propio futbolista habló ante los rumores de este posible retorno a Brandsen 805. Luego del duelo entre Independiente Rivadavia y River, que terminó en empate, fue consultado al respecto y no cerró las puertas a su retorno.
Ahora, tras los dichos del futbolista, Daniel Vila, presidente de la Lepra mendocina, habló de este repentino interés de Juan Román Riquelme en diálogo con Radio La Red. Sin embargo, fue tajante con su postura: «No hay nada por Sebastián Villa. Nadie llamó desde Boca. En este momento del campeonato Sebastian es una pieza importante y no se podría ir«.
Seguido de eso, en otra charla con ESPN siguió la misma línea y dejó en claro su postura: “Veremos cuando se abre el libro de pases porque tengo un compromiso con él de si se presenta una oportunidad que sea beneficiosa para el club y para él la analizaremos, pero hoy eso no existe. Hasta mediados de años se queda“.
Sebastián Villa habló de su posible vuelta a Boca
«Yo ahora no hablo de eso«, fue la tajante respuesta de Villa en primera instancia. Por otro lado, dejó en claro que su mente está puesta en el elenco mendocino. Y luego de eso, contó cuáles son sus objetivos en el corto plazo: “Estoy enfocado ciento por ciento en Independiente Rivadavia y de eso se encarga mi representante. Voy a dar el todo por el todo por el club, veremos a mitad de año qué puede pasar“. De todas formas, lo cierto es que no le cierra las puertas a un hipotético segundo ciclo en Brandsen 805.
