Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todo listo: los once de Úbeda de cara a Boca vs. San Lorenzo por la fecha 9 del Apertura 2026

 

El duelo se llevará a cabo en La Bombonera.

 
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la fecha 9 de la fase de grupos del Apertura 2026Boca enfrentará a San Lorenzo desde las 19.45 hrs en La Bombonera. Tras su excelente victoria ante Lanús, el conjunto de Úbeda sueña con seguir creciendo con un triunfo en un clásico.

Repasando el historial, el Xeneize y el Ciclón se vieron las caras en 213 oportunidades, con 83 triunfos de San Lorenzo, 77 victorias de Boca y 52 empates. El último enfrentamiento fue el 18 de agosto de 2024, con triunfo del Xeneize por 3 a 2 en La Bombonera.

Hora y TV

El duelo entre Boca y San Lorenzo se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos.

Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría. Mientras que Silvio Trucco estará a cargo del VAR.

Las formaciones

De cara al duelo ante San Lorenzo, Úbeda presentaría a los mismos once que vencieron a Lanús. Es decir: Agustín Marchesín; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Milton Delgado; Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones sumamente positivas.

Mientras que el Ciclón buscará la victoria con la siguiente formación: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Mathias De Ritis; Ezequiel Cerutti, Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio, Agustín Ladstatter; Luciano Vietto y Alexis Cuello. Un 4-4-2.

Se acabó el Mercado de Pases

Finalmente vale agregar información sobre el mercado de pases de Boca. Tras varias semanas de negociaciones, el martes 10 de marzo se acabó el tiempo del Club de la Ribera para sumar jugadores. Los siguientes fueron los refuerzos que llegaron al Xeneize durante este periodo: Santiago Ascacibar, Ángel Romero y Adam Bareiro.