Tras haber dejado una muy buena imagen en la pasada fecha, Boca igualó frente a San Lorenzo en La Bombonera por una nueva jornada del Torneo Apertura 2026. Y esta vez hubo una clara diferencia: los hinchas aplaudieron a los jugadores, pero Claudio Úbeda se fue muy criticado por la gente. Y una vez acabó el partido, el que decidió salir a dar la cara y analizar lo visto en cancha fue Leandro Paredes.
El nivel que mostró el Xeneize en el último partido fue muy criticado por los fanáticos en cancha y también en las redes sociales. Y si bien la gran mayoría de dardos apuntan al entrenador, hay jugadores que también vienen siendo cuestionados. Y en particular, del campeón del mundo muchas veces mencionan que se lo ve fastidioso con sus rivales, con los árbitros y otros dentro de la cancha.
Pero ahora, a días de una nueva jornada del Apertura y con el elenco de La Ribera ya pensando en Unión de Santa Fe, un ex jugador del club salió a bancar a Paredes. «Si no lo hace disen ‘es el capitán de Boca y no habla con el árbitro’, dejate de joder…«, disparó Pablo Mouche en una charla con el programa de streaming Planeta Bostero.
Seguido de eso, el ex delantero azul y oro, que compartió plantel con el ‘5’ entre los años 2010 y 2012, continuó con su descargo: “Yo si soy Paredes, soy el capitán de Boca, puteo a todo el mundo, me c… a piñas con el rival, con el referi, con el ayudante de campo“.
Cuándo vuelve a jugar Boca
Tras la igualdad ante San Lorenzo en condición de local, el Boca de Claudio Úbeda retornará a las prácticas este jueves, con todos los cañones apuntando a la próxima fecha del Apertura. En el marco de la jornada 11, el Xeneize visitará a Unión de Santa Fe, el próximo domingo 15 de marzo.
