Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar oficializó su relación con Rocío Robles y ahora todos hablan de ellos como pareja

 

La pareja dejó a todos impactadas con una aparición.

 
Adrián Suar

La relación entre Adrián Suar y Rocío Robles dio un nuevo paso con su primera aparición oficial como pareja en un evento público. Ambos asistieron al estreno teatral de “Desde el Jardín” del actor Guillermo Francella y no pasaron desapercibidos ante las cámaras. ¡De inmediato se hicieron virales en las redes sociales así como en la prensa!

El evento se llevó a cabo en el Teatro Metropolitan de la Calle Corrientes, donde la pareja se mostró relajada y sonriente. La presencia del productor y la periodista generó gran atención, ya que si bien su romance ya era conocido, aún no habían posado juntos en un contexto mediático, aunque habían sido captados juntos en un restaurante en Palermo.

Para la ocasión, Rocío Robles apostó por un conjunto de sastrería en rosa pálido, con saco y pantalón de corte con un delicado estampado. Completó el look con stilettos en tono marrón y accesorios sutiles que acompañaron la estética elegante. Las miradas no dejaron de posarse en la modelo y periodista de ESPN.

Adrián Suar y Rocío Robles blanquean todo

En cuanto al beauty look, eligió llevar el cabello suelto con ondas naturales y un maquillaje en tonos suaves, con énfasis en la mirada y un acabado luminoso. El resultado fue un estilo sofisticado, pero a la vez moderno y descontracturado. La comunicadora, de 33 años, llega cerca de 800 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que suele mostrar estilismos de corte clásico combinados con toques actuales y sofisticados.

Por su parte, Adrián Suar optó por un outfit total black con impronta casual: saco, remera, pantalón y zapatillas, logrando un equilibrio entre elegancia y comodidad. La pareja se mostró muy cómplice durante la noche, consolidando su vínculo en esta esperada salida pública. Ahora todos tienen la mirada puesta sobre esta relación amorosa.

Rocío Robles y Adrián Suar