Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ander Herrera calentó el clásico y disparó contra River: «Aquí se respeta»

 

El jugador español habló en la previa del clásico y no se guardó nada.

 
Ander Herrera
Instagram @anderherrera

Ander Herrera es uno de los jugadores internacionales que llegó a Boca en los últimos años y mostró desde el comienzo un cariño especial por la hinchada del Xeneize. El español siempre se mostró como un hincha y ahora como jugador lo siente de forma particular. Y así lo hizo saber en la previa del clásico contra River, marcando diferencias entre las hinchadas.

“Aquí hay mucho pique con River porque ha habido influencers en el campo de River y los hinchas de Boca los cargan con eso. Aquí se respeta al aficionado de toda la vida, al hincha, al abuelo con el hijo, con el nieto, vas a la cancha a disfrutar a tu equipo, a animarlo y no pierdes el tiempo con grabar con el teléfono, y se crea una esencia de fútbol de verdad, con el que he crecido, el que me gusta”, contó Ander Herrera en entrevista con «Boro».

“Tengo mucho respeto por el hincha, el fanático, es el que, desde pequeño se mata por su equipo, que viaja… yo lo he hecho con el Zaragoza, por Boca he sentido más una admiración y un cariño, y no es que no me declare ‘hincha’, porque a mí me encanta el club, pero tengo un respeto muy grande a esa palabra”, agregó Herrera.

“Fui al colegio con la camiseta de Boca cuando jugó la Intercontinental contra Real Madrid en Tokio. Siempre he tenido algo especial por el club. Le tengo cariño y admiración”, manifestó el futbolista español, de pasado en PSG, Manchester United y Athletic Bilbao.

Más de Ander Herrera

«Ya hace un año y medio que estoy en Boca y es una experiencia muy bonita en un club histórico y mundial. La pasión es algo único, agradecido con la vida y el fútbol, y con Boca por abrirme las puertas y permitirme estar un año más aquí”, destacó Ander Herrera.

Además del clásico contra River, el español palpita el sueño copero. «En un año ilusionante con la Copa Libertadores que es la Champions de Sudamérica. Sueño con ganar algo aquí, sueño con ser campeón con Boca y mucho mejor si es la séptima”, afirmó Ander.

«Yo siempre fui un admirador de Boca, de lo que Boca significa, de La Bombonera, de la pasión que este club posee. Una de las una de las banderas que sacan en La Bombonera: ‘Podrán intentar copiarnos, pero nunca igualarnos’, es algo único, hay que experimentarlo para comprenderlo”, sumó Ander Herrera.