Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Augusto César anunció la figura mundial que jugaría en Boca: «Se puede dar»

 

El periodista contó la información que sacude el Mercado de Pases.

 
Augusto César
Captura TV

Boca se prepara para disputar la Copa Libertadores 2026 y el objetivo de ganarla tiene a Leandro Paredes como gran figura del equipo xeneize. Pero se buscan refuerzos de cara a junio. Y uno de ellos es una figura mundial que podría llegar a Boca, según contó el periodista Augusto César.

«El tema Dybala remonta a cuando llegó Paredes. Es la novela, alimentada por los de afuera y los de adentro, como Paredes. Viajó a Roma, charló con Dybala. Cada vez que habla Paredes, alimenta esto», contó Augusto César en ESPN, donde sigue el día a día de Boca.

«Boca no niega la intención de tener a Dybala como jugador libre. Su esposa viene a trabajar a Argentina. Hay distintos condimentos de que esto se puede dar. Hay un interés firme del Galatasaray de Turquía para contar con Dybala en la segunda mitad del año, con un contrato alto», agregó Augusto.

«Hoy por hoy es una intención, un sueño, una fantasía la chance de Dybala a Boca. Como no renueva en Roma, empieza a parecer más cercano. Se puede dar si Boca hace una propuesta y Dybala tiene ganas, pero sobre todo si no aparece un competidor en lo económico», sumó Augusto César.

«Todavía no hay una resolución de su futuro con Roma, mi información es que va a tener un ofrecimiento contractual, aunque más bajo. Dependerá de él aceptar o no. Si queda libre, las propuestas van a llover. Turquía, Arabia, la MLS», dijo también el periodista sobre la posible llegada de Dybala a Boca.

«Seguramente Boca tenga competencia. Pero la ilusión de juntar a Paredes con Dybala claramente está. Pero real, por ahora, poco y nada. Esto se va a resolver más cercano a la Copa del Mundo», dijo también Gastón Edul, dando cuenta del posible arribo de Paulo.

«Si hay continuidad en Roma, si se va y analiza ofertas. Boca está pendiente de esto, porque no niega la intención de tener a Dybala, pero hay que esperar que el jugador quede en libertad de acción», agregó Augusto César. ¿Llegará entonces Dybala para jugar en Boca?