Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella lo…»: Marcela Tauro confesó la verdad sobre Loly Antoniale y Jorge Rial

 

Impacto total en el espectáculo.

 
Rial
La Niña Loly y Jorge Rial

Realmente picante fue lo que se expuso en Infama, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV. Sorprenden semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, y es que tienen toda la información en sus manos.

En esta oportunidad Marcela Tauro recibió en su programa a un colega con el que tiene una historia de años, Luis Ventura. Ambos se refirieron a su vínculo con Jorge Rial, con quien compartieron panel durante mucho tiempo en Intrusos, y en el medio de sus relatos quedó cruzada Loly Antoniale.

Sincera, Marcela Tauro reveló cuándo sintió que su relación con Jorge Rial cambió para siempre. “A mí lo que me pasó con Rial fue que cuando él estuvo en pareja con Loly Antoniale, yo sentí que ella lo humanizó más”, comenzó a decir la periodista durante su entrevista a Luis Ventura.

“No quiero decir que no era humano…pero él llegó a un estrato social que…bueno, en esa época le festejaba los cumpleaños y nos invitaba. Después también pasó esto con Romina Pereiro, ahora no tengo trato con él, así que no sé cómo es su vida”, aseguró Marcela Tauro.

Fue entonces que tomó la palabra Luis Ventura, que se animó a hablar de un momento desconocido en la vida de Jorge Rial, y tiene que ver con su mamá. El periodista siempre se mantuvo cauto a la hora de hablar sobre su madre, pero ahora su ex amigo se refirió a ella con mucho cariño.

Con el corazón abierto, Luis Ventura señaló que realmente sufrió la partida de la madre de Jorge Rial. “Yo no lloré por él, pero sí lo hice por su mamá, Victoria, que era una gallega maravillosa, que el día de la madre la tenía que sacar yo porque no la iba a visitar. Yo no tengo ganas de nada con él, pero le deseo lo mejor”, sentenció el periodista.

Marcela Tauro