Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En su cumpleaños, recordaron a Russo con un mensaje que emociona

 

Siempre presente

 
Miguel Ángel Russo

En el día de hoy, en 1956 nacía el ex entrenador de Boca Miguel Ángel Russo quien cumpliría 70 años. A pocos meses de su fallecimiento el hincha xenize lo recuerda con muchísimo cariño y emoción. Recordando la huella que dejó en Boca y en sus seres queridos. El DT de Boca lo recuerda con admiración y hasta le dedicó el primer triunfo de Copa Libertadores. Mientras que su familia lo recordó con una frase que emociona e impacta en el corazón del hincha xeneize.

La realidad es que Boca siempre se acostumbró a jugar Copa Libertadores y a pelear por su conquista en la década del año 2000 con la figura de Carlos Bianchi. Mientras que, la personalidad de Miguel Ángel Russo para conducir a un grupo fue admirable y es reconocido en varios clubes del país como Estudiantes de La Plata, Lanús, Rosario Central,  Millonarios de Colombia y San Lorenzo por nombrar a algunos en los cuales dejó un grato recuerdo.

Por su parte, en sus últimos meses de vida como entrenador de Boca siempre manifestó en su seno íntimo que él se quería ir de este mundo dirigiendo al club que conquistó su corazón. Que quería fallecer dentro de una cancha y no viéndolo por televisión.

El emotivo mensaje a Russo en su cumpleaños con un guiño a la Libertadores

En el día de su cumpleaños, el sobrino de Miguel Ángel Russo lo recordó en el día de su cumpleaños y como fueron sus últimos días de vida en la cual manifestó que “Me atrevo a decir que Miguel se despidió como un bostero más, con su shorcito de Boca puesto. Se enamoró de nuestros colores. En sus últimos días nos pedía que le pusiéramos ropa de Boca. Lo extrañamos todos los días».

Luego, Pablo Russo primo de Ignacio dejó un mensaje que ilusiona al hincha de Boca con la conquista de la Copa Libertadores a la que se refirió al decir que “Esperemos que el aura de Miguel nos acompañe y podamos conquistar la séptima Copa. Él se sentiría parte de este proceso, no tengo ninguna duda. Ojalá que sea una alegría para los hinchas de Boca y un homenaje para Miguel”.

De este modo, el gran comienzo del equipo de Claudio Úbeda en la Copa Libertadores invita a creer en que Boca pueda llegar a instancias de definición. El equipo crece día a día y el hincha de Boca está empezando a convencerse de que Russo le encontró la vuelta a los 11 interpretes de la cancha.