Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese es mi papá»: la emocionante historia espiritual de Luis Ventura

 

Dejó a todos al borde de las lágrimas.

 
Luis Ventura

Realmente impactante fue lo que se escuchó en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. La conductora sorprende semana a semana a los televidentes con todas las primicias de lo que sucede con las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo.

Pero en esta oportunidad, el eje quedó en uno de los integrantes del programa, Luis Ventura. El periodista tomó protagonismo al hablar con una serie de eventos que experimentó tras el fallecimiento de su padre, y es que sintió haber conectado con él varias veces. Conmovió a todos sus compañeros, ya que no pudo ocultar las lágrimas.

“Fui a uno de los bosques de Palermo, el pájaro de mi viejo era el cardenal de copete rojo. Entonces había llevado un budín de limón que le gustaba a mi viejo. De repente aparece un cardenal, no es un pájaro que estemos habituados a ver, entonces digo ‘ese es el pájaro de mi papa’”, comenzó Luis Ventura.

“Antonito empezó a comer budín, el pájaro se acercó a comer las migas. Este es mi papá pensé, en un ratito había siete cardenales, nunca vi tantos juntos. Yo dije ‘el viejo está’. A Antonito le pidieron en la escuela que fuera con un guardapolvos porque iban a hacer un trabajo de témperas con las manos», siguió a través de un llanto movilizador.

«Un día, Fabiana me trae la carpeta con los dibujos que hizo en el colegio, que eran manchas. Cuando vino ese dibujo estaba toda la mancha, en medio del dibujo salió un brazo con la seña que hacia mi viejo, una mano con un pulgar para arriba. Y cuando busco en la mancha puedo divisar la cara del viejo», recordó Luis Ventura.

«Está ahí el cuadro, la gente que viene a mi casa y lo pide ver. Era amigo de un profesor de física, que me dijo ‘la muerte no existe, lo que vos tenes adentro del cuerpo, cuando cerrás los ojos esa energía se va a otro lugar del universo y sigue latiendo’», cerró Luis Ventura, visiblemente movilizado pero relajado de haber podido abrir su corazón.

Luis Ventura