Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Examen en Boca: cuatro futbolistas bajo la lupa de Úbeda ante Independiente

 

En observación

 
ubeda
Prensa Boca

Es realmente increíble como Boca viene hace varios compromisos con un rendimiento regular y aceptable que ilusiona a los hinchas de Boca con volver a levantar un titulo tras varios años de sequía. Por esta razón, ante Independiente el entrenador Claudio Úbeda buscará seguir de racha y extender a cuatro triunfos consecutivos y tres por el Torneo Apertura. Por otra parte, tomará examen en el 11 titular de Boca con una rotación completa de jugadores en los cuales hay cuatro que se juegan el puesto a futuro.

La decisión de implementar una rotación completa de 11 jugadores titulares causó un completo impacto en los hinchas de Boca quienes a priori esperaban cambios y ver un mix de habituales titulares y suplentes en el clásico ante Independiente en La Bombonera por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Sin embargo, Claudio Úbeda engañó a todos y sorprendió por completo al rotar los 11 jugadores titulares y modificarlos a todos. Uno de ellos era obligado por cinco tarjetas amarillas como es la salida de Leandro Paredes. En tanto, el resto serán probados por el DT.

Úbeda estará atento al rendimiento de ciertos futbolistas del 11 titular

Con el fin de mantener el equilibrio en el equipo titular y sostener lo que viene funcionando bien el ataque. El entrenador Claudio Úbeda probará en primera instancia ante el rojo de Avellaneda si la rotación le baja el rendimiento colectivo en alza o lo sostiene y es un buen augurio para el futuro ya que sabrá que todos los jugadores del plantel están a disposición para jugar y hacerlo de gran manera.

En segundo lugar, Claudio Úbeda se la juega en un clásico y justamente ante el rival en lo cual presenta un duelo personal al ser confeso hincha de Racing. A su vez, buscará ir por un triunfo que lo posicione a Boca momentáneamente como líder de la Zona A con 23 puntos.

Por último, Claudio Úbeda tomará un especial examen a cuatro jugadores en la defensa debido a que “Claudio Úbeda repetiría la rotación de futbolistas para el Apertura y Boca volvería a formar ante Independiente con la misma línea de 4 que venció a Talleres. Barinaga, Figal, Pellegrino y Braida (todos tuvieron buenos rendimientos en Córdoba) irán de arranque y tendrán la chance de destacarse para meterse en el 11 de la Libertadores”.