ARGENTINA.- La situación actual de María Fernanda Callejón no es la mejor, con algunos problemas personales y económicos. Ahora, en una nueva emisión de su programa en El Trece, la famosa se refirió al inicio del juicio en contra de Ricky Diotto, su ex pareja a quien denunció por violencia de género.
En sus declaraciones, dejó en claro que está muy ansiosa, pero que esperaba que llegue el día. También, comentó que no es el prototipo de víctima, pero que lo es, reconociendo que tiene testigos reales que demostrarán lo que ella sufrió mientras era pareja de Diotto.
Exactamente, María Fernanda Callejón dijo: «Finalmente llegó el día, increíble el tiempo que paso. Estoy con sentimientos encontrados porque revivir todo lo que me pasó pero no estoy nerviosa porque digo la verdad. Es la primera vez que enfrento un juicio de esta magnitud, con mi hija de por medio».
Además, la famosa agregó: «Estoy esperanzada porque nos tocó un juez muy humano. Quizás no tengo el prototipo de víctima pero lo soy. Soy una mujer resiliente, con garra, que he sanado algunas cosas con sus terapias. están mis testigos reales que no hablan por lo que yo digo sino porque fueron los primeros en asistirme».
Para cerrar, María afirmó: «Una de las amenazas del padre de mi hija era que yo iba a desaparecer de los medios por la difamación que me iba a hacer. Hay un canal que me operó por 4 años, pero yo sola se lo que he vivido y aunque no sea el prototipo de víctima ni me quiera ubicar en ese lugar, lo soy».
