River tiene un ojo puesto en los partidos que quedan del primer semestre con la búsqueda del título del Torneo Apertura 2026. Pero el otro está puesto en el Mercado de Pases, donde Chacho Coudet intentará sumar más jugadores. Entre ellos, dos que anunció el periodista Gustavo Yarroch, que llegarán «a mitad de año».
«Seguramente en la pretemporada de mitad de año, con la posibilidad más concreta de que estén tanto Nicolás Otamendi como Gio Simeone. Las probabilidades de que jueguen en River son más que importantes», manifestó el periodista Gustavo Yarroch, que sigue el día a día del Millonario en ESPN.
«River está trabajando para hacer las siguientes dos pretemporadas en España. La primera va a ser en España, lo que es seguro es que no va a ser en Madrid. Pero en un 80% está cerrada la pretemporada en España, donde va a volver Chacho Coudet. La siguiente, en enero, seguramente va a ser en Estados Unidos, en Miami», agregó Yarroch.
Otamendi, cerca de River
«Hasta el propio José Mourinho empezó a reconocer la posibilidad de que Nicolás Otamendi llegue a River. Benfica pretende renovar el contrato del defensor de la Selección Argentina. Pero el guiño es positivo. Creo que después del Mundial crecen las chances de que Otamendi se ponga por primera vez la camiseta del equipo del que es hincha», contó Gustavo Yarroch en Radio La Red.
«Tema Nicolás Otamendi, la cuestión es la siguiente. El entorno del jugador afirma que el jugador no está pensando en volver a Argentina. Pero un familiar cercano reconoció que a Nicolás le gustaría cumplir su sueño de la infancia de jugar con la camiseta de River. Va a tener 38 años, pero está muy vigente», dijo Yarroch hace algunos meses.
«Hay hinchas de River molestos con la llegada de jugadores veteranos. Lo veo bien en la Selección Argentina, figura en Benfica, puede ser titular en el Mundial. Esto es lo que yo tengo», manifestó Gustavo Yarroch sobre la posible llegada del defensor, reconocido hincha del Millonario. Pero no está confirmado.
«El entorno del jugador lo niega, pero hay familiares que por lo bajo reconocen que Otamendi quiere cumplir el sueño de ponerse la camiseta de River. Veremos qué ocurre. No se puede sentenciar que va a venir o que no. Es posible que llegue», dijo Yarroch.
