River se prepara para el cierre del primer semestre, pero en las últimas horas comenzaron a surgir novedades sobre el Mercado de Pases que ocurrirá después del Mundial 2026. El Millonario tiene varios nombres en carpeta y Juan Cortese dio cuenta de 4 «refuerzos» que se buscarán.
«Con Ángel Correa es la negociación más compleja de todas, es imposible de pagar en Argentina. Me parece muy difícil. Después aparecen otros jugadores en el radar de Coudet, como Mauro Arambarri, mediocampista uruguayo que juega en Getafe. Y va a ser una de las búsquedas del Mercado de Pases», informó Juan Cortese en TyC Sports.
«River busca no poner plata por todos. La inversión fuerte se va a hacer por delanteros. Los demás van a tratar de negociarse por un costo menor. Sabe Coudet que este equipo necesita refuerzos y los puestos son un marcador central, porque Paulo Díaz y Lautaro Rivero están apuntados para irse», agregó Cortese.
«Un volante central porque Kevin Castaño no sigue después del Mundial, un volante de juego, como en su momento quiso buscar Gallardo, uno de mano a mano, y uno o dos delanteros. Lucas Beltrán es un jugador con el que Coudet tiene relación, lo mismo Santos Borré», sumó Juan Cortese.
«De Gio Simeone venimos hablando hace varias semanas. Ese mercado, aun siendo River campeón, no lo va a descartar. Lo va a profundizar. Coudet cree que a los juveniles les está pesando en esta situación. Les está faltando en la visión de Coudet para resolver situaciones», aseguró Cortese.
«En River todo pasa a estar en revisión, por eso entre cuatro y seis refuerzos van a llegar a River en junio, porque Coudet tiene que armar su plantel. Al menos dos mediocampistas, un centrodelantero y un marcador central. Al menos eso, después puede ser para arriba», contó también Gustavo Yarroch en Radio La Red.
«Simeone es un jugador que gusta, tiene contrato vigente en Europa, dio guiño para que sus representantes definan su salida y venir a jugar a River. Pero no hay acuerdo todavía. River a fuego lento va cocinando estos nombres. Simeone, Correa, Arambarri», informó Joaquín Tabares.
