River piensa en los partidos que bastan en el semestre, pero también ya pone el ojo en el Mercado de Pases. Además de los nombres que empiezan a sonar como posibles refuerzos, también hay salidas que se mencionan. Y entre ellas, Juan Cortese confirmó una que causa impacto en River «después del Mundial».
Según indicó Cortese, River irá a buscar «un volante central porque Kevin Castaño no sigue después del Mundial». La decisión va en línea con la ausencia del colombiano en la lista de concentrados ante Boca, algo que podría repetirse, lo que marca la más que segura salida tras la Copa del Mundial
«Es probable que se sume Lucas Silva, volante central de reserva, que solo jugó un partido en el año. Eso llama la atención, porque el titular es Agustín De La Cuesta. Pero Silva puede ser convocado. Lo usó en Cardales», contó además Juan Cortese este viernes en TyC Sports.
«Si pasa esto, Castaño ya debe empezar a buscar los pasajes. Hay que buscar un club en el que después del mundial pueda ser transferido en un monto algo. Si Castaño hubiese jugador como River necesitaba, no estaría afuera», agregó Juan Cortese en la señal deportiva.
«Coudet lo saca porque fue insuficiente lo que hizo ante Carabobo. Si Castaño vuelve a estar afuera y el pibe Silva le gana su puesto como volante central, ya estamos hablando de otra cosa», sentenció el periodista, que fue crítico del nivel del colombiano en su último partido.
Cortese, enojado con Castaño
«La cabeza de Castaño debe estar explotada, tenía que aprovechar su oportunidad y no lo hizo. Jugó con una suficiencia que no debería tener. Su lugar en el plantel no le da chance para eso. Debe volver a empezar», agregó el periodista, que cubre el día a día del Millonario.
«Pero son conductas de futbolistas. Algunos aprovechan su chance y otros no. ¿Vuelve Coudet a darle una oportunidad a Castaño? Sería ser más condescendiente con el colombiano. Castaño tiene la cabeza afuera del día a día de River», afirmó Juan Cortese.
