Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La impactante confesión de un ex Boca que impacta a Riquelme y a los hinchas: “Soy operador y lo reconozco”

 

El conjunto de Úbeda enfrentará esta noche a Universidad Católica por la Copa Libertadores.

 
Juan Román Riquelme
Fuente: Archivo

En la jornada de hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases del Boca de Juan Román Riquelme. La misma tiene como protagonista a un exjugador del Club de la Ribera que reclamó al regreso de Sebastián Villa. El mismo es Carlos Navarro Montoya.

Montoya considera a Villa como el mejor delantero de la Liga Profesional de Fútbol. Estas fueron sus sensaciones a través de una nota con “Picado TV”: “Quiero instalar a Villa en Boca. Soy el operador de Villa y lo reconozco”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Para mí es el jugador ideal para Boca. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Hay algunas cuestiones que deben solucionarse, pero creo que no es algo que no se pueda solucionar si Boca está por encima de todo como siempre dicen”.

Universidad Católica vs. Boca

Por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026Boca enfrentará a Universidad Católica esta noche en condición de visitante. El Club de la Ribera volverá a jugar el torneo internacional después de dos años.

El encuentro entre Boca y Católica se llevará a cabo este martes 7 de abril a partir de las 21.30 hrs. Podrá verse por las pantallas de Disney Premium para suscriptores, así como también será sintonizado tanto en Fox Sports como en Telefé en cable básico. Una vez finalizado el compromiso, El Intransigente compartirá una crónica con los hechos más destacados.

Las formaciones

De cara al compromiso en Chile, Úbeda presentaría a siguiente formación: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Milton Delgado, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro. Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2.

Mientras que Católica buscaría la victoria con estos once: Vicente Bernedo; Daniel González, Agustín Farías, Branco Ampuero, Eugenio Mena; Fernando Zuqui, Jhojan Valencia, Cristian Cuevas, Matías Palavecino; Justi Giani, Fernando Zampedri. Otro 4-4-2.