Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Lo más grande que vi»: Ramón Díaz dijo cuál es el mejor jugador después de Maradona y no es Messi

 

El Pelado se deshizo en elogios con uno de los jugadores que tuvo bajo su mando y lo puso a la altura de Diego Maradona.

 
Ramón Díaz
Ramón Díaz.

Ramón Díaz volvió a sorprender con una declaración que generó debate en el mundo del fútbol. En F90 (ESPN), el histórico entrenador reveló quién es, para él, el mejor jugador que vio después de Diego Maradona, y no se trata de Lionel Messi.

El riojano no dudó en destacar a Ariel Ortega, a quien dirigió en River y con quien compartió momentos inolvidables. “El más grande que vi. Diego y Ortega, lo más grande que vi fue Ariel. Qué cosa no le he permitido, porque después también tiene la resolución, el juego, gana un partido. La inteligencia táctica, podía jugar sin entrenar…”, expresó Ramón.

La confesión sorprendió porque, en tiempos donde la comparación suele girar entre Maradona y Messi, Ramón Díaz eligió a Ortega como el futbolista que más lo impactó después del “Diez” con quien además compartió muchos momentos como compañero en la Selección Argentina.

El “Burrito”, ídolo de River y de la Selección Argentina, fue señalado por Ramón como un jugador distinto, capaz de resolver partidos con su talento natural y su inteligencia táctica a pesar incluso de no ser aficionado a los entrenamientos.

Las palabras del exentrenador reavivan el cariño y la admiración que Ortega despierta en los hinchas millonarios, quienes lo consideran uno de los máximos ídolos de la historia de River en su totalidad.