En la jornada de hoy se reveló información muy interesante sobre el mercado de pases del Boca de Juan Román Riquelme. La misma tiene como protagonista a Exequiel Zeballos, quien tiene chances de seguir su carrera en el Napoli a partir de julio.
Siendo sí Riquelme ya se encuentra buscando posibles reemplazantes. Uno de ellos sería ni más ni menos que Sebastián Villa. Pero hoy surgió otro nombre. El mismo es Benjamín Rollheiser, quien actualmente milita en el Santos de Neymar.
Varios sectores aseguran que el volante ofensivo estaría dispuesto a jugar en Boca a pesar de su pasado en River. Aunque su llegada al Xeneize no será sencilla ya tiene contrato con el conjunto de Brasil hasta diciembre del 2028.
Boca vs. Independiente
Por la fecha 13 de la fase de grupos del Apertura 2026, Boca enfrentará a Independiente el sábado 11 a partir de las 19.30 hrs en La Bombonera. Tras la victoria ante Universidad de Chile en la Copa Libertadores, el Club de la Ribera quiere seguir creciendo. En caso de lograr un triunfo, el conjunto de Úbeda estaría muy cerca de clasificar a los Playoffs.
El duelo entre Boca y Independiente se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos.
Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). El árbitro del encuentro será Andrés Merlos. Mientras que Lucas Novelli estará a cargo del VAR.
Las formaciones
Úbeda presentaría contra Independiente a estos once: Agustín Marchesín; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Tomás Belmonte, Milton Delgado, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro. Un 4-4-2. Lo más destacado es la ausencia de Leandro Paredes, suspendido por acumulación de amarillas. Belmonte ocupará su lugar.
Mientras que Independiente buscaría la victoria con esta formación: Rodrigo Rey, Leonardo Godoy, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Jonathan De Irastorza; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández Cedrés, Lautaro Millán; Matías Abaldo, Gabriel Ávalos y Santiago Montiel. Un 4-3-3.
