En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a Juan Román Riquelme, quien ya se encuentra trabajando en la llegada de refuerzos a partir de julio con el fin de conquistar la Copa Libertadores.
Siendo sí hoy se filtró información muy interesante desde Francia. Según informó la edición ‘Sport’, Riquelme podría enviar una oferta por Gerónimo Rulli a partir de junio. El arquero actualmente milita en el Olympique de Marsella.
El plan de Boca sería contratar al ex arquero de la Selección Argentina con el fin de reemplazar a Agustín Marchesín. Aunque todavía no hay nada confirmado. En parte dependerá de si el conjunto de Úbeda logra clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Universidad Católica vs. Boca
Por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026, Boca enfrentará a Universidad Católica el martes 7 de abril a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. El Club de la Ribera volverá a jugar el torneo internacional después de dos años.
De cara al compromiso en Chile, Úbeda tiene dos dudas. La siguiente es la posible formación: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa o Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Ander Herrera o Milton Delgado, Tomás Aranda; Miguel Merentiel y Adam Bareiro.
Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. Por un largo Herrera y Delgado luchan por un lugar en la mitad de la cancha. Mientras que el buen rendimiento de Pellegrino ante Talleres, le otorga ciertas chances de jugar desde el arranque en lugar Costa. El resto de los nombres están confirmados.
Repasando la agenda de Boca contando todas las competencias, el conjunto de Úbeda enfrentará a Católica en Chile el martes 7 como se compartió anteriormente. El 10 de abril la agenda seguirá con Independiente en La Bombonera y el 14 enfrentará a Barcelona nuevamente en condición de local.
