Jimena Monteverde es considerada por todos los televidentes una de las cocineras más importantes en la pantalla chica. Y es que destaca tanto por su talento como por su sentido del humor. La conductora también es de las figuras con más seguidores en el mundillo de las redes sociales.
Es desde esta plataforma que Jimena Monteverde comparte todo lo que se necesita saber para manejarse en la cocina, ya que tiene las recetas más prácticas y fáciles de toda la Internet. En esta ocasión sorprendió a sus millones de seguidores con la receta de un plato fácil para la merienda.
«Postre rápido de mousse de chocolate» presentó Jimena Monteverde frente a los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, y es que se trata de un plato que se lleva a cabo a partir de budines comprados en el supermercado. «Te enseño a preparar un postre express ideal para los fans del chocolate», señaló la cocinera.
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió el paso a paso para llevar a cabo esta receta. En un video Jimena Monteverde detalló: «Cortar el pudding en rodajas y cubrir la base de una fuente. Mezclar la leche condensada con la leche y la esencia de vainilla. Volcar sobre el pudding para humedecer».
«Para la mousse: batir la crema de leche con el cacao dulce. Cubrir la fuente. Terminar con chocolate líquido por encima. Recomendación: llevar a la heladera unas horas antes de servir», cerró Jimena Monteverde. Y es que la cocinera tiene bien en claro qué es lo que buscan sus seguidores.
INGREDIENTES
– 2 budines rellenos de chocolate
– ½ lata de leche condensada
– ½ taza de leche
– Un chorrito de esencia de vainilla
– 300 g de crema de leche
– 4 cdas de cacao dulce
– Chocolate líquido para salsear
