ARGENTINA.- En las jornadas recientes, se conoció la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada. Ahora, en Desayuno Americano, mostraron un video de un posible acercamiento entre Mauricio Macri y Yuyito González, sorprendiendo a todos en el estudio.
Concretamente, el encuentro entre los dos se dio en la alfombra roja de Caras, intercambiando miradas y algún que otro guiño. Luis Bremer dio detalles del asunto, señalando que es posible que las personalidades quieran acercarse, estando soltero los dos.
Exactamente, Luis Bremer dijo: «¿Macri está queriendo acercarse a la ex de Milei? Hay una escena exclusiva de Desayuno en la que pasa Macri y su soltería, con sus ojos de cielo, la mira, le pasa por la nuca y le tira un guiño». De esta manera, el comunicador habló del hecho.
Las imágenes se hicieron virales en pocas horas, debido a que son dos personalidades muy conocidas. Se debe tener en cuenta que no se conocen palabras de Mauricio Macri o de Yuyito González al respecto, aumentando la atención y tensión en el vínculo.
