Es realmente sorprendente como el ex delantero y goleador histórico de Boca como es Martín Palermo estuvo tan cerca de comandar los hilos de San Lorenzo y por rumores de que su sueldo en el club de Boedo iba a ser saneados por Mauricio Macri su llegada al ciclón se enfrió por completo y se terminó cayendo. Ante esta situación en DSports Radio el titán rompió el silencio y apuntó duramente hacía Mauricio Macri con ironía. Mientras que, en otra dirección elogió al delantero de Boca Adam Bareiro a quien dirigió en Fortaleza de Brasil.
Hace unas semanas atrás, Martín Palermo había tenido una reunión mano a mano con la dirigencia de San Lorenzo y había convencido a Sergio Costantino presidente interino del ciclón de arribar al club de Boedo por un año.
Sin embargo, el presidente de San Lorenzo tiene un fuerte vínculo con el PRO y es intimo amigo del ex presidente Mauricio Macri y se instaló el supuesto rumor de que “Macri pagaría los salarios de Martín Palermo mientras dure su estadía en Boedo”. Ante esta situación, su arribo al Bajo Flores se derrumbó.
Palermo desmintió el rumor con Macri y lo cruzó
Ante este panorama, el ex delantero de Boca Martín Palermo rompió el silencio y manifestó que “Yo tenía entendido que en unos días estaba entrenando con San Lorenzo. Estaba en el sorteo de la Sudamericana y analizaba los rivales. Pero lamentablemente no se dio, era algo que deseaba y por distintas circunstancias no se dio”.
Luego, amplió con cruces hacia Macri en la cual indicó que “Macri no te paga ni un café y decían que me iba pagar el sueldo en San Lorenzo… Cuando meten la política se empieza a desvirtuar todo. Yo tengo una amistad, pero después todo lo demás es ajeno”.
Más tarde, hubo tiempo para hablar de Boca y allí analizó el gran momento que atraviesa Adam Bareiro en el xeneize y a quien dirigió en Fortaleza de Brasil. Por ende, señaló que “Adam (Bareiro) fue muy importante, fue ese jugador que hizo lo goles en los partidos importantes que necesitábamos. Nos llevó hasta la última fecha, si ganábamos ante Botafogo nos manteníamos en Primera. Cuando terminó, tuvimos la tranquilidad de que se hizo todo lo posible”.
