Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué le pasa a Boca? Emiliano Raddi fue tajante con su rendimiento

 

No lo convenció

 
Emiliano Raddi
Foto Captura

Es realmente sorprendente como el entrenador Claudio Úbeda modificó a los 11 jugadores titulares del equipo ante Independiente con el fin de implementar una rotación que le de descanso a los jugadores para afrontar el duelo del próximo martes ante Barcelona de Guayaquil en La Bombonera. Pese a este mecanismo, el equipo que enfrentó al rojo de Avellaneda no convenció para nada al periodista Emiliano Raddi quien fue muy crítico de Boca a lo largo de los 90 minutos.

Para comenzar, Boca salió completamente lento, impreciso e incómodo a lo largo de los primeros 15 minutos en la cual ya se encontraba en desventaja por el gol del uruguayo Matías Abaldo a los 8 minutos del primer tiempo. Claramente, la falta de minutos en varios futbolistas y la falta de ritmo deportivo les afectó claramente.

Luego, con el correr del partido se fueron adaptando y Boca tuvo chances para empatar el partido con una pelota que le puso Ander Herrera mano a mano a Milton Giménez quien le erró al arco tras pincharla. Mientras que, en el complemento con polémica y la intervención del VAR, Boca llegó a la igualdad al minuto 48 del primer tiempo tras ser derribado en el área Alan Velasco por Valdez. Más tarde, Milton Giménez lo cambió por gol para el 1 a 1.

A Emiliano Raddi no le convenció este Boca de Úbeda

Pese a irse al descanso igualados por 1 a 1. En el segundo tiempo, Boca no tuvo muchas opciones para ganarlo. Tuvo el deseo de hacerlo. Tal vez, le faltó el correcto funcionamiento colectivo que mostró en partidos anteriores. La rotación de un equipo completo hizo que Boca no esté aceitado y lento.

Mientras que, en el complemento solamente tuvo el mano a mano de Miguel Merentiel que tapó muy bien Rodrigo Rey tras achicar el arco con su cuerpo. De este modo, el periodista Emiliano Raddi analizó que “Boca empató 1-1 vs Independiente. Porque, el equipo alternativo que lógicamente estuvo lejos de conseguir el mismo funcionamiento que el titular. Por ende, Boca no pudo imponerse. Pero que, si uno de los dos equipos merecía ganar, era el local. Velasco tuvo un buen partido, por este camino puede empezar a demostrar lo que tanto espera el hincha”.

Por último, manifestó que “El martes ante Barcelona de Guayaquil en La Bombonera y el domingo 19 de abril en el monumental frente a River, son los 6 puntos más importantes para Claudio Úbeda en el primer semestre. Mucho más, al saber que lo negativo del partido ante Independiente en el clásico es que se estira la racha de los clásicos que no puede ganar Boca ya que de los últimos 12 ganó solo uno”.