Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera reveló los 4 refuerzos que quiere Boca en junio: «Jerarquía»

 

El periodista hizo el anuncio que sacude el futuro de Boca.

 
Tato Aguilera
Captura de video

Boca tuvo varias negociaciones en el último Mercado de Pases, con tres incorporaciones al final de la ventana de transferencias. Pero ya trabaja la dirigencia para el próximo mercado de junio, donde después del mundial podrían llegar otros cuatro nombres fuertes, según contó Tato Aguilera, de «jerarquía«.

«Sebastián Villa, Nahuel Molina, Nahitan Nández, Paulo Dybala. Son nombres que van tomando fuerza, ya hubo algunos contactos. Se habla mucho de estos jugadores que andan dando vueltas y han sido muy importantes para la historia de Boca, o de jerarquía como Dybala. Son negociaciones que se pueden dar hasta junio o después», contó Tato Aguilera en TyC Sports.

¿Dybala a Boca?

«Dybala en 2026 va a ser jugador de Boca», sentenció Tato Aguilera en TyC Sports. «En enero no, en junio sí. Paulo Dybala tiene chances concretas de jugar en Boca de junio en adelante. No es que no lo quieren en enero, pero todo indica que se queda en Roma y respetará su contrato hasta junio. Boca lo va a buscar después del Mundial 2026», agregó el periodista.

«Yo creo que Paulo Dybala va a venir a Boca en algún momento, no sé cuándo. Las puertas están abiertas, cuando decida con su familia retornar a Argentina, ahí Boca le hará la propuesta para ponerse la azul y oro», dijo Tato Aguilera en TyC Sports sobre el posible arribo del delantero de la Roma.

«Teniendo a Paredes, que es íntimo amigo de Dybala, hace más fácil que llegue a Boca. Dybala tiene contrato hasta junio de 2026, va a ser padre en marzo, lo van a tener en Italia, así que en enero no sería su arribo»

«Imagino lo siguiente con Dybala. Paredes firmó por tres años y medio. Imagino una insistencia con Dybala para más adelante, quizás después del Mundial. Veo a Dybala jugando en la Roma y en un futuro a Dybala jugando con Paredes», dijo el periodista Tato Aguilera en TyC Sports.

Durante las vacaciones, Paredes y Dybala entrenaron juntos en Argentina. “Me contaron que iban corriendo juntos y Paredes le decía a Dybala. ‘Ya está, vení vos también, los amigos juegan juntos’. Ahora lo veo difícil, a partir de enero es cuestión de tiempo de que se junten nuevamente«, informó el periodista Claudio Civiello, más atrevido en cuanto a tiempos que Tato.