Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Todo muy peleado! ¿Quién abandona Gran Hermano según las encuestas?

 

La encuesta puede predecir al eliminado.

 
Gran Hermano

ARGENTINA.- En algunas horas, se dará una nueva eliminación en la casa de Gran Hermano, con tres nominados que pueden tener sus últimos momentos en la propiedad de Telefe. Ahora, en la encuesta de Twitter de Federico Bongiorno, se puede ver un adelanto de lo que quiere la gente.

Concretamente, Martín aparece como el más seleccionado por el público para abandonar la casa, con el 38,5% de las elecciones. Por su parte, La Maciel aparece en segundo lugar con el 28,5%, mientras que Nazareno sigue de cerca la causa con el 23,3% en la encuesta de Federico Bongiorno.

Se debe tener en cuenta que La Maciel tiene una situación complicada fuera de Gran Hermano, con varias denuncias por trata de personas. De hecho, la participante fue notificada del asunto dentro de la casa, con la policía ingresando al confesionario para no romper el aislamiento.

En lo que respecta a Martín y a Nazareno, los jugadores pasan instantes algo complicados en la casa, con varios compañeros apuntando contra ellos. La reciente sanción a todos los integrantes no posicionó de buena forma a Nazareno, siendo uno de los responsables.