Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo problemas, me duele muchísimo»: conmoción en Gran Hermano y Telefe por la nueva revelación sobre Brian Sarmiento

 

La noticia sorprendió a todos.

 
Brian Sarmiento

ARGENTINA.- La entrada de Brian Sarmiento a la casa de Gran Hermano generó mucha controversia en los medios de prensa. Más que nada, el problema radica en las deudas que tiene con sus ex parejas con las cuotas alimentarias de sus hijas. Ahora, su abogado habló del asunto.

En sus declaraciones, dejó en claro que los problemas comenzaron cuando Brian Sarmiento se quedó sin dinero para cumplir con sus obligaciones. También, comentó que nadie está contando que una vez que volvió a cobrar, empezó a regularizar la situación.

Exactamente, Leandro Salmeri dijo: «Es cierto que Brian tuvo problemas económicos por lo que dejó de pagar alimentos a Frida, la hija que vive en Alemania. A ella le adeuda 12 millones de pesos porque su situación no le permitió afrontar las obligaciones como padre».

Además, el representante ante la ley del participante de Gran Hermano agregó: «La relación con sus ex fue muy buena hasta que se quedó sin trabajo. Ahí, los problemas entre adultos afectaron a los niños. Con Diana, la ex que vive en España, tiene otro tipo de problemas. Con ella no es una cuestión económica sino de otro tipo y no me quiero meter ahí porque es más delicado».

Para cerrar, Leandro afirmó: «Eso nadie lo cuenta pero él desde que empezó a cobrar, empezamos a pagar. Es algo que se acordó entre abogados y no había necesidad de salir a contarlo. La relación fue muy buena hasta que Brian se quedó sin trabajo. Ahí empezaron los problemas entre adultos que lamentablemente pagan los chicos. Me duele muchísimo porque es una buena persona».