El presente de Boca muestra a varios jugadores en un gran nivel. Esto, lógicamente, eleva la competencia interna y también potencia las aspiraciones individuales. En ese contexto, algunos futbolistas comienzan a destacarse no solo por su rendimiento, sino también por los objetivos personales que persiguen.
Uno de los que atraviesa este momento es Adam Bareiro, quien se consolidó rápidamente en el equipo. Actualmente, el paraguayo ya empieza a ser una de las piezas importantes dentro del esquema. Su rendimiento, con goles incluidos, lo posiciona como una de las figuras en este arranque de temporada.
En diálogo con la Revista de Boca, el propio Bareiro dejó en claro que tiene una meta muy clara en el corto plazo: ser convocado al Mundial 2026 con la Selección de Paraguay. “Tengo expectativas. Hablé con el cuerpo técnico (liderado por Gustavo Alfaro) y trabajo día a día para quedar en la lista”, expresó el delantero en diálogo con la revista oficial del club.
El atacante viene sumando buenos números en Boca, con 4 goles en 7 partidos. Y sabe que su rendimiento en este semestre puede ser determinante para meterse en la nómina definitiva de su selección de cara a la cita en Estados Unidos.
Su autocrítica tras el triunfo ante Talleres
Más allá de su buen momento, Bareiro también mostró su lado más exigente luego del último partido ante Talleres. Si bien convirtió el gol de la victoria, no quedó conforme con su actuación.
“No me sentí cómodo, me equivoqué mucho y eso hizo que me fastidie bastante conmigo mismo”, reconoció el delantero. De esta manera, dejó en claro su nivel de autoexigencia incluso en un encuentro donde terminó siendo decisivo.
A su vez, destacó el aporte de sus compañeros en la jugada del gol. “Por suerte después pude aprovechar a los compañeros espectaculares que tengo ahí en el ataque”, agregó, valorando el funcionamiento colectivo del equipo.
De esta manera, Adam Bareiro no solo atraviesa un gran presente en Boca, sino que también mantiene la mirada puesta en un objetivo mayor: representar a su país en la Copa del Mundo.
