Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre filtró el sueldo de Wanda Nara en Telefe y desató la polémica: «Es poco»

 

Una miseria.

 
Wanda Nara

Wanda Nara se ha convertido —inexplicablemente— en una de las principales figuras de Telefe. Su vertiginoso ascenso en el canal ha provocado la ira de Verónica Lozano, con quien mantiene un tenso enfrentamiento desde hace tiempo. En este contexto, Yanina Latorre analizó el presente laboral de la exesposa de Mauro Icardi y reveló al aire cuánto gana por mes como empleada de la señal.

De acuerdo con la conductora de Sálvese quien pueda (América TV), el arreglo contractual de la mediática es global. «No es guerra, en realidad es Wanda, que tiene un ego tremendo y quiere quedar con todo Telefe. Wanda tiene un contrato por todo, no es que gana aparte por cada programa, por eso le da lo mismo hacer 20 que uno«, comentó.

Acto seguido, Yanina dio a conocer la cifra que obtiene mensualmente la presentadora de MasterChef Celebrity. «Ella gana más o menos 8 mil dólares mensuales, tiene un contrato anual en dólares que ya lo cobró, aunque para mi es poco por lo que hace…lo de la serie vertical no la cobra, todo está dentro de lo mismo», sostuvo la esposa de Diego Latorre.

A su vez, la exangelita se refirió al conflicto que enfrentó a Wanda y a Lozano por la conducción de Bake Off. «Fue una autopromoción. Yo hablé con Telefe«, contó Yanina, dejando en claro que no habrá cambios en el reality de pastelería.

Así será la serie vertical de Wanda Nara

Telefe apostó por la vuelta de la ficción de la mano de Wanda Nara. En este sentido, la empresaria hará su debut como actriz en Triángulo amoroso, la serie vertical que protagonizará junto a Maxi López.

Según la información periodística, ya están listos 30 episodios de esta historia que combinará romance y comedia. Además, participarán artistas de la talla de Georgina Barbarossa, Débora Nishimoto, Sebastián Presta y César Bordón, entre otros.