Una verdadera bomba fue la que explotó en el mundo del espectáculo hace algunos días, y que tiene que ver con la relación amorosa que están protagonizando Sabrina Rojas y José Chatruc. Fue Yanina Latorre quien se manifestó al respecto.
Esto sucedió en Sálvese quien pueda, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde apuntó contra el exfutbolista después de que no confirmara del todo su relación con la rubia y dejara un comentario desconcertante.
«Somos amigos que chapan”, fue lo que manifestó él cuando le preguntaron por Sabrina Rojas. Al escucharlo, Yanina Latorre salió con los tapones de punta. “¡La piba te blanquea y vos te hacés el boludo! ¿Qué te pasó, Chatruc?”, lanzó.
«Hablemos de Sabrina Rojas y Chatruc, están juntos, al principio los vieron cenando, fotito de acá, de allá, estuvieron el fin de semana en Punta del Este, parece que ella también lo invitó a Brasil», manifestó la comunicadora.
“Cuando le preguntan a ella, blanquea, cuenta que está muy contenta. Pero a él, cuando le fueron a hacer la nota, se cagó todo y dijo ´somos amigos que chapamos´. ¡Es un cag*n de mierda!», disparó la conductora de Sálvese quien pueda.
«¡Te estás g*rch*nd* a Sabrina Rojas, papá! Puede decir estamos bárbaros, nos estamos conociendo. Estoy indignada con vos, Pepe, ojalá te deje Sabrina. Estás saliendo, te la estás g*rch*nd*, publicalo», sentenció.

