Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cómo me dolía»: la impactante revelación de Carmen Barbieri sobre su último encuentro íntimo

 

Sorpresiva confesión.

 
Carmen Barbieri

La visita de Carmen Barbieri a Lo de Pampita, el ciclo de entrevistas que conduce la modelo en Infobae, sigue dando tela para cortar. Allí, la conductora le consultó a la capocómica sobre su vida sexual. En este sentido, la respuesta de la artista sorprendió a la entrevistadora, ya que aseguró que está prácticamente retirada de la actividad.

Después de reconocer que lleva veinte años de soltería, la mamá de Fede Bal lanzó una fuerte confesión íntima que dejó boquiabierta la oriunda de La Pampa. «¿Cómo es Carmen en el sexo?«, preguntó Pampita. «¡Uy! ¡Hace tanto…! Nueve años, ocho años, no me acuerdo«, contestó la actriz, provocando la sorpresiva reacción de su interlocutora. «Pero, ¿por qué?», insistió la modelo.

«Porque estoy grande y porque el sexo tiene que ser con alguien muy especial. Tiene que ser muy inteligente, tener un humor maravilloso y cantar bien, porque si desafinaba… cómo me dolía«, explicó la exesposa del recordado Santiago Bal. Acto seguido, Barbieri reconoció que este aspecto nunca tuvo demasiada relevancia en su día a día.

«El sexo nunca fue tan importante en mi vida como el amor, como la previa, como el beso, como la mirada, como ese gesto de amor», admitió Carmen. A su vez, reveló que luego de su separación del padre de su hijo su vida amorosa no fue muy prolífica. «Después de Santiago, tuve dos o tres amores cortos«, contó.

El crudo relato de Carmen Barbieri sobre su aborto

Otro de los momentos destacados de la nota de Pampita a Carmen Barbieri fue cuando la artista recordó la pérdida de un bebé. «Cuando Fede tenía 5 años, quedé embarazada otra vez de Santiago Bal. Yo tenía 39 años y en el segundo mes, la presión me subió a 18«, comenzó narrando.

«El médico me dijo que no iba a llega ni al quinto mes y me dijo: ‘Te doy un consejo, no te arriesgues. No solamente podés perder el bebé, podés perder la vida‘. Durísimo», reveló la conductora.