Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Sudamericana 2026: hora, TV y formaciones de River vs. Blooming

 

El Millonario se verá las caras con el conjunto de Bolivia en el Más Monumental.

 
River
Foto de @RiverPlate

Por fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026, River enfrentará a Blooming esta noche en el Más Monumental. Será el último encuentro del Millonario en el semestre. Luego los jugadores del conjunto de Eduardo Coudet tendrán vacaciones hasta julio.

Es decir, la Selección Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi disputará el Mundial 20266 y en EEUU. Al mismo se desarrollará durante poco más de un mes. Mientras que a finales de julio o principios de agosto comenzará el Clausura.

Hora, TV y árbitro

El duelo entre River y Blooming podrá verse por las pantallas de Disney Premium para suscriptores, así como también será sintonizado tanto en Fox Sports como en Telefé en cable básico. Una vez finalizado el duelo, El Intransigente compartirá una crónica con los hechos más destacados.

Por otro lado el periodista Gustavo Yarroch reveló la siguiente información: “El árbitro principal para el partido entre River Plate y Blooming será el peruano Roberto Pérez. Estará acompañado por los asistentes Stephen Atoche y Alberth Alarcón, mientras que Ulises Mereles (Paraguay) estará a cargo del VAR”.

Las formaciones de River y Blooming

De cara a al duelo contra el conjunto de Bolivia, Coudet presentará a la siguiente formación: Santiago Beltrán; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lautaro Rivero, Matías Viña; Fausto Vera, Kevin Castaño, Juan Cruz Mesa, Santiago Lencina; Facundo Colidio y Joaquín Freitas. Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Blooming buscaría la victoria con estos once: Braulio Uraezaña; Marc Enoumba, Julio Vila, Santiago Etchebarne, Denilson Durán; Richard Spenhay, Miguel Villarroel, Martín Alaniz, Juan Carlos Vadala; Guilmar Centella y César Posse.

Tras el duelo contra el equipo de Bolivia, River tendrá vacaciones hasta finales de julio. Es decir hasta después del Mundial, cuando arranque el Clausura 2026. Se espera la llegada de algunos refuerzos.