Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desafinaba mucho»: Natalie Pérez fulminó al participante de Es mi sueño que la denunció y explotó todo

 

Escándalo total.

 
Natalie Pérez

Un grave conflicto estalló en Es mi sueño luego de que el participante Gustavo Giallatini acusara públicamente a Natalie Pérez por tratarlo de forma despectiva. Ni lerda ni perezosa, la jurado del programa de Guido Kaczka recogió el guante, se defendió y lanzó un letal contraataque contra su denunciante.

Después de que el cantante la tildara de «desagradable» por hacer ciertos comentarios sobre su físico, la artista rompió el silencio en Sálvese quien pueda (América TV). «Fueron muchas horas, mi primer día de estar en el programa con todos los nervios que eso implica y no sé ni lo que dije«, se excusó en una nota con Rodrigo Bar.

Acto seguido, el cronista del ciclo conducido por Yanina Latorre le consultó por los términos que utilizó Giallatini para definir su comportamiento. «¿Por qué desagradable? También dije que desafinaba muchísimo«, soltó Natalie, dejando muy mal parado al participante. De este modo, la actriz y cantante dejó claro que el enojo de Gustavo está relacionado con la evaluación que ella realizó de su performance en el escenario.

La dura acusación contra Natalie Pérez

Lo que motivó este escándalo fue una publicación que el participante de Es mi sueño realizó en sus redes sociales. Allí, Giallatini se refirió al destrato que sufrió por parte de Natalie Pérez. «Tiró los ojos para atrás y dijo ‘ay él con los músculos’«, escribió.

«Ella habló de forma despectiva y burlona. Me parece desagradable, estaba mi sobrina de 11 años y me dijo ‘tío, esa chica se estaba riendo de tu cuerpo'», agregó en una nota en Intrusos (América TV).

Por su parte, la jurado arremetió contra Gustavo, señalándolo como un exagerado. «Quizás le hubiera gustado quedarse, para mí no daba que siga siendo parte del certamen. Decirme desagradable es un montón«, reflexionó Pérez, dando por cerrado el tema.