La polémica por la expulsión de Solange Abraham sigue sumando capítulos y ahora salpica de lleno a Vero Lozano, quien quedó en el centro de la escena tras una entrevista que despertó aún más sospechas. A casi una semana de la salida abrupta de la jugadora, crecen las versiones sobre lo que realmente pasó detrás de la cámara.
Todo comenzó con una decisión que sorprendió incluso a los seguidores más fieles del Gran Hermano. Solange Abraham fue expulsada sin previo aviso, acusada de haber “deshonrado el juego” por manifestar reiteradamente su intención de abandonar la casa. Pero a diferencia de otras sanciones, esta vez no hubo imágenes que respaldaran la medida, lo que encendió las alarmas.
Sin embargo, un nuevo dato aportado en el streaming “Ya fue todo” sumó un condimento inesperado al escándalo. El periodista Alejandro Castelo fue quien puso el foco en la entrevista que Sol le dio a Vero Lozano. «No sé si vieron la nota que le hizo Vero. Hubo varios silencios ahí… a mí me cuentan que le pidieron a Vero que tuviera un cuidado especial porque la producción tenía miedo que Solange hable de más», lanzó.
Crecen las teorías sobre Solange Abraham tras la nota con Vero Lozano
Según esta versión, la exparticipante tendría información sensible sobre el detrás de la escena del reality. “Quizás porque estuvo afuera, vio cosas que pueden llegar a decir o que se le pueden escapar”, explicó Castelo. La teoría apunta a que Lozano habría moderado la entrevista para no incomodar demasiado a Solange Abraham. “Si vos estás al aire y pinchás a la otra persona, puedes terminar diciendo algo que haga ruido y eso es justamente lo que no querían”, agregó el periodista.
Pero eso no es todo. Durante el mismo debate, Santiago Sposato aportó otra hipótesis que suma ruido. “Pasó algo cuando ella salió a hacer el intercambio en la casa de México. Algo se enteró ahí que no le gustó, capaz algo económico”, deslizó.
