Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella se desmayó y yo terminé medicada»: Sofía Gala expuso el momento más doloroso de salud de su mamá, Moria Casán

 

Dejó a todos conmocionados.

 
Sofía Gala
Sofía Gala.

Claro está que Sofía Gala es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. Y es que pese a nacer en cuna de oro como hija de Moria Casán, la artista demostró que su talento es real y producto de mucho trabajo, por lo que ha logrado convertirse en una de las actrices más reconocidas de la industria audiovisual.

Pero eso no quiere decir que de vez en cuando Sofía Gala no pueda protagonizar alguna que otra polémica, como sucedió recientemente en una entrevista en el marco del Cosquín Rock. Fiel a su pícara personalidad y heredera de la lengua karateka, desentrañó un episodio muy particular que vivió cuando era chica a manos de su madre.

“Me escapaba mucho de mi casa. En un momento nos peleamos muy fuerte. Yo tendría 12, 13 años. Vivíamos en Parque Leloir, allá donde vive ahora mi mamá, que son como cuadras largas de calle de tierra gigantes”, comenzó a contar Sofía Gala, que siempre sorprende con anécdotas de todo tipo.

“Voy por la cuadra, hago dos cuadras de tierra, y sale la mujer que trabajaba en mi casa, que era peruana, gritando ´Sofía, Sofía, se desmayó tu mamá'», recordó Sofía Gala, que interpreta a su propia madre en la biopic que pronto estrenará sobre Moria Casán, sobre este momento que vivió en su niñez.

“Y a mi me agarró una locura. Vuelvo corriendo a mi casa gritando ´mamá, mamá´y la encuentro tirada. Tirada y desmayada. Yo soy muy del cachetazo. Cualquier cosa la resuelvo a los cachetazos. Desmayada y pa, pa, pa”, continuó la actriz, siempre entre risas y acostumbrada a los episodios alocados.

Finalmente, Sofía Gala cerró: “Se despierta Moria. Vienen a verla y el doctor me termina medicando a mi que, por supuesto, porque me había agarrado un ataque de nervios. Ella no tenía nada. A las semanas había pasado todo y le digo ´boluda, que fuerte cuando te desmayaste´. Y me dice ´Me hice´. Jugando con mi psiquis desde que era chica. Lograba que vuelva”.

Sofía Gala