Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gustavo Yarroch anunció el refuerzo que quiere River: «Ya se contactó»

 

El periodista reveló la noticia que impacta el Mercado de Pases.

 
River
Captura TV

River se está moviendo en el Mercado de Pases y si bien la ventana de transferencias todavía no está abierta, la dirigencia ya empieza a negociar con jugadores y clubes. Entre ellos, uno que trascendió en las últimas horas implica a un jugador de Vélez por el que River «ya se contactó», según Gustavo Yarroch.

«River ya se contactó informalmente con Vélez por Tobías Andrada. El Millonario va a hacer un mercado de pases fuerte, principalmente con jugadores que lleguen cedidos con opción de compra, o con el pase en su poder», confirmó el periodista Gustavo Yarroch.

Esto se enmarca en un cambio en la dirección deportiva de River. «En Brasil hubo una primera charla entre Coudet, Longoria, Francescoli, Di Carlo. Longoria estuvo viendo a las categorías juveniles de River. Pero es una pregunta saber cómo van a resolver las cuestiones del próximo mercado», dijo Yarroch.

«River tenía pensado hacer una inversión módica en el mercado de junio, pero con esta situación actual de preocupaciones, saben los dirigentes de River que van a tener que aportarle una billetera más abultada al técnico, porque con este plantel no tiene para aspirar a pelear, pelea más por el escudo que por lo que es el equipo», sostuvo Gustavo Yarroch.

«Para River fue un domingo pésimo y olvidable. Jugó mal ante Atlético Tucumán, Boca lo pasó en la tabla anual, dejó la chance de acercarse a Independiente Rivadavia. El equipo deja mucho que desear. El ciclo de Coudet traía muchos mejores números que juego. Actuaciones de vuelo bajo. A Coudet lo noté con un tono bajo», agregó Yarroch.

«La gente de River y hablo mucho de los hinchas, que ahora le apuntan a Gallardo por el plantel que le dejó a Coudet, creyó mucho en la sabiduría del Muñeco, que le erró feo con varios nombres», manifestó también el mismo periodista, que sigue el día a día del Millonario.

«Ahora estamos viendo que a Salas le cuesta mucho jugar en River. Durante el primer ciclo, Gallardo también manejaba el fútbol de River. Pero lo que cuestiono es que le hayan dado billetera libre para traer jugadores a diestra y siniestra», agregó el periodista Gustavo Yarroch.