Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás esperé que ella me hiciera daño»: fuerte descargo contra María Julia Oliván

 

Nunca imaginó tener que vivir algo así.

 

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que María Julia Oliván después de lo que ha sido su enfrentamiento con la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias. Ahora fue en Infama donde hablaron con ambas.

«No hablamos después de lo que pasó. Evidentemente, yo estaba confundida, creía que teníamos un tipo de relación que no era, pero no es la primera vez que me pasa», comenzó diciendo la panelista de Puro Show.

«Creía que éramos amigas, la fui a ver cuando estaba internada, hace más de 20 años que la conozco, hablábamos nuestras cosas, hemos salido juntas, me sentía bien con ella. Pensaba que era una persona íntegra», disparó Fernanda Iglesias de manera contundente.

Además, cuando le preguntaron a la panelista de Canal Trece sobre el enojo de María Julia Oliván a raíz de las supuestas declaraciones de Fernanda sobre su hijo Antonio, fue contundente. «Yo no hablé de su hijo, hablé de ella como madre», manifestó.

Además, se escuchó la palabra de María Julia. «No voy a tener una charla con ella porque hizo cosas que me dolieron y no me junto con personas que me dañan. No volvería a trabajar con ella ni compartir nada, nunca jamás me esperé que ella me iba a hacer daño», expresó.

«Teníamos una relación cercana, pero no éramos amigas, no conozco su casa. Le sigo teniendo mucho cariño igual. Ella estuvo conmigo esos días cuando sufrí las quemadura y también hizo notas, le di la primera desde el hospital», sentenció la periodista.

Fernanda Iglesias