La China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena luego de que en Implacables revelaran detalles sobre el presente que vive en Turquía junto a Mauro Icardi, en medio de los festejos del Galatasaray por un nuevo campeonato.
“La semana pasada el Galatasaray ganó el cuarto título consecutivo y Mauro Icardi sigue siendo capitán, aún estando en el banco, porque por su lesión todavía no está al cien por cien físico. De todas maneras fue recibido por los hinchas con una gran algarabía”, señalaron en el ciclo que se emite por Canal Nueve.
Además, revelaron que tanto China Suárez como el futbolista participaron activamente de los festejos organizados por el club turco junto al resto del plantel y sus familias.
“Ellos después hacen un desfile donde pasan los jugadores con sus parejas, así que se la pudo ver a la China muy emocionada”, agregaron sobre la presencia de la actriz durante las celebraciones.
Por otro lado, en Implacables también dieron detalles sobre la agenda familiar de la pareja y la decisión que habría tomado Eugenia Suárez respecto a su regreso a la Argentina; “Ellos tuvieron una semana de festejos, estuvieron recorriendo Turquía y se los recibió como ídolos. De hecho por esta situación Eugenia decidió postergar el viaje que tenía con sus hijos hacia Argentina, para que estén con sus padres. Sin embargo, me dicen que en los próximos días ella ya estaría acá».
Finalmente, también se refirieron al futuro profesional de Mauro Icardi y la posibilidad de que continúe vistiendo la camiseta del club turco: “Por otro lado Icardi tiene que decidir si continúa en el Galatasaray o no, pero todo indica que sí, pese a que se habla que ganaría un sesenta por ciento menos”.

