Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La gravísima denuncia contra Milett Figueroa, la ex de Marcelo Tinelli: «Sacarles todo y extorsionarlos»

 

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

 

Realmente muy fuerte fue lo que se escuchó en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde estuvo presente nada más y nada menos que Mimi Alvarado, quien apuntó de lleno contra Milett Figueroa, la ex de Marcelo Tinelli.

«De donde yo vengo tengo un papá que es un periodista deportivo reconocido y respetado. Yo vine aquí por un desafío personal y me quise hacer independiente, y todavía mamá y papá me ponen dinero si necesito algo. Me tocó esta vida y hace 20 años que estoy en Argentina y estoy de novia con Luciano, pero mantengo yo, a mi nadie me mantiene», comenzó diciendo.

«Hay cosas que yo no cuento porque cuido a otras personas. Marcelo no quiere que hable del tema Milett, quiere que deje todo así, porque ya está. Pero lamentablemente yo soy Mimi Alvarado y a mí no me gusta una groncha así como Milett. Una groncha Marimar que volvió a su choza con pulgoso, que pulgoso en este caso sería la mamá…”, disparó dejando a todos con la boca abierta.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Esto nada tiene que ver con Marcelo, es algo conmigo y ella. Ella tiene un prontuario muy interesante en Perú, pero yo dije eso porque ella arrancó esta miniguerra, para pelearse tiene que haber dos», disparó sin guardarse absolutamente nada.

«Todo lo que yo dije en la nota, te lo dije en el Cantando y te dije cosas peores. Lo único que agregué es tu prontuario terrorífico que tú tienes en Perú y que tú usas un modus operandi de agarrar tipos casados, con poder, para sacarles todo y después extorsionarlos», apuntó Mimi Alvarado.

«No te metas con Mimi Alvarado y mándame otra carta documento porque yo te la voy a revocar y tú vas a terminar en un calabozo, yo no, yo voy a terminar en mi casa», sentenció dejando a todos con la boca abierta.

Mimi Alvarado
Mimi Alvarado