Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nadie lo esperaba, pero el refuerzo estrella de River llegará desde Fluminense: «se dará»

 

El uruguayo habló y encendió rumores.

 
River Fluminense

Después de un triunfo cargado de tensión ante Carabobo por la Copa Sudamericana, en River volvió a instalarse un tema que ya empieza a dominar la agenda del club: el próximo mercado de pases. Mientras Eduardo Coudet analiza distintas alternativas para potenciar el plantel, un futbolista de Fluminense quedó nuevamente bajo todos los reflectores.

El Millonario venía atravesando semanas de muchas dudas tras la caída frente a Atlético Tucumán y varios rendimientos irregulares terminaron convenciendo al cuerpo técnico de que será necesario reforzar distintas líneas del equipo para el segundo semestre.

El jugador de Fluminense que quiere River

Aunque las principales urgencias aparecen en defensa y ataque, en Núñez también consideran fundamental sumar variantes en el mediocampo y en los extremos. Por eso, uno de los nombres que más empezó a sonar en las últimas semanas fue el de Agustín Canobbio.

El futbolista uruguayo, actualmente en Fluminense, aparece como uno de los jugadores que más seduce a Coudet por sus características ofensivas, intensidad y capacidad de desequilibrio.

Además, el entrenador ya conoce muy bien al extremo y entiende que podría adaptarse rápidamente al funcionamiento que pretende para River.

La frase de Canobbio que ilusionó a River

En medio de los rumores, el propio jugador decidió hablar públicamente sobre el interés del club argentino y dejó declaraciones que rápidamente generaron repercusión entre los hinchas millonarios.

Es un orgullo que River se fije en mi trabajo y en mi fútbol”, expresó el uruguayo, dejando en claro que observa con buenos ojos la posibilidad de desembarcar en Núñez.

Pero la frase que más ruido hizo llegó después, cuando habló sobre la chance de jugar en el fútbol argentino: “En algún momento se dará jugar en Argentina”.

El detalle familiar que acerca a Canobbio

Durante la entrevista, Canobbio también recordó el vínculo especial de su familia con el fútbol argentino. El extremo explicó que su padre tuvo paso por el país y que mantiene una enorme admiración por la intensidad y la pasión que se vive en el torneo local.

Mi viejo es un enamorado del fútbol argentino”, contó el jugador antes de cerrar con otra frase que alimentó todavía más las especulaciones: “Veremos qué pasa”.

Actualmente, Canobbio tiene contrato con Fluminense hasta diciembre de 2028, por lo que cualquier negociación demandará una inversión importante. Aun así, en River siguen atentos y consideran que el uruguayo podría transformarse en una pieza clave para el nuevo proyecto de Coudet.