Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay que darle trabajo a este hijo de…»: sacudón y shock en el espectáculo por la nueva confirmación de Yanina Latorre

 

La noticia era inesperada.

 
Yanina Latorre

ARGENTINA.- Yanina Latorre suele dar novedades relacionadas con el mundo del espectáculo. Ahora, en una nueva emisión de su programa, la famosa reveló un dato sobre la serie biopic de Andrea del Boca, el cual sorprendió a sus compañeros en El Observador.

En sus declaraciones, dejó en claro que quieren a Juan Darthés para que interprete el papel de Ricardo Biasotti. También, la periodista mostró todo su descontento con esto, ya que seria darle trabajo a un hombre que fue condenado por abuso sexual, en el marco de la causa de Thelma Fardin.

Exactamente, Yanina Latorre dijo: «¿Ustedes saben a qué actor están buscando para que haga a Biasotti? A Juan Darthés. ¿Hay algo más estigmatizante? Lo quieren dejar como un hijo de puta, violador y abusador». De esta manera, la famosa presentó el tema al aire.

Además, la famosa agregó: «Me parece de una mente diabólica. No hay que darle trabajo a ese hijo de puta y menos para estigmatizar a un hombre que hoy es inocente. Es demasiado, se fueron todos los límites». Evidentemente, si se termina cerrando, la contratación puede traer mucha polémica.